Nosotros


Somos una empresa de jóvenes emprendedores con experiencia en el sector del diseño de interiores y la decoración, especialmente, en el mundo de las baldosas hidráulicas artesanales.

Siempre hemos sentido pasión por el diseño, los colores, las formas, la artesanía, lo natural y ecológico, las piezas únicas y exclusivas, y la decoración.

La baldosa hidráulica es un material muy antiguo, un clásico que nos apasiona por su propio encanto y textura. Un material con el que llevamos conviviendo desde pequeños ya en las casas de nuestros abuelos. Por ello, en Yanyare hemos querido conservar su fabricación original y el encanto del mosaico hidráulico, pero actualizándolo para darle un toque más actual, tanto en relación a los diseños, como a los colores.

Nuestra página web es nuestra carta de presentación y nuestra tienda oficial. En ella, les presentamos nuestra selección de los mejores diseños y pigmentos, escogidos con mucha dedicación y amor, habiendo estudiado el color y el dibujo en profundidad para poder ofrecer a nuestros clientes el máximo beneficio a la hora de crear espacios únicos y exclusivos. Todos nuestros modelos están disponibles con entrega inmediata de manera que puedan disfrutar de las baldosas sin esperas.

Nuestra selección de baldosas hidráulicas irá renovándose para poder ofrecerle siempre diseños muy exclusivos y en continua actualización.

Todos los meses dispondremos de nuevos modelos.

En Yanyare, queremos que el cliente tenga la mayor seguridad a la hora de escoger su diseño, porque somos conscientes de la importancia de la elección adecuada para que su espacio quede en perfecta armonía. Nuestro equipo estará siempre disponible para ofrecerles orientación y resolverles cualquier duda, tanto a la hora de escoger un modelo, como en el transcurso del transporte, instalación del material y el mantenimiento de la baldosa hidráulica.

El objetivo de Yanyare es contribuir al desarrollo sostenible.

Estamos orgullosos de poder ofrecer un producto artesanal, realizado sin combustión (cero emisión de CO2), sin residuos, haciendo un uso responsable de los recursos naturales como el agua y utilizando la electricidad de manera eficiente.