Noticias

Tropical Living en la revista Hola

29 Jun 2017
Tropical Living en la revista Hola

La revista Hola, una de las más vendidas del país, en su apartado de decoración dedica el post de esta semana a hacer un recorrido por el espacio de Casa Decor  "Tropical Living" de las decoradoras Beatriz Cerezo y Blanca Hevia de Decorezzo y Decorazione Interiorismo respectivamente. En el post Beatriz describe todo el proceso creativo del espacio y nos hace una descripción exhaustiva de la transformación del espacio original con que se encontraron, mostrándonos fotos del antes y el después, donde se pone de manifiesto el talento creativo de estas dos grandes profesionales. En la concepción de este espacio tal y como nos cuenta la propia Beatriz jugaron un papel muy importante la selección de todos los materiales incluidos en el proyecto. La baldosa hidráulica Yanyare es uno de los protagonistas del espacio junto con la tela estampada de Ka internacional. Os dejamos el enlace para que podáis ver el post completo. 

http://decoideas.hola.com/d-e-c-o-r-e-z-z-o/20170629/tropical-living/

Revista Elle Decoration Julio

21 Jun 2017
Revista Elle Decoration Julio

La revista Elle Decoration en su publicación número 156 del mes de Julio destaca en sus páginas dedicadas a los revestimientos las dos colaboraciones de Yanyare en Casa Decor 2017 en los espacios de "Tropical Living " Decorazione Interiorismo & Decorezzo de Blanca Hevia y Beatriz Cerezo y el espacio "Oasis" de Carlos Albanez y Leticia Peironcely de Build and Brain & Decolook Decoración. En ambos espacios las baldosas hidráulicas de Yanyare jugaron un papel importante pudiendo reflejar la versatilidad del material que puede utilizarse tanto en revestimiento de pared como en el suelo. 

En este articulo queda patente que la baldosa hidráulica es un material en pleno auge con un sinfín de posibilidades para hacer de tu hogar un lugar especial.

Os dejamos el enlace para que podáis verlo.

http://www.elle.es/living/elle-decoration/g794301/ideas-renovar-paredes-suelos/?slide=15



6 Jun 2017
Como hacer una mesita con hidráulico by Deco Ambrosía

Este mes aparecemos en el blog de Deco Ambrosía dónde utilizan tres de nuestros diseños para construir una práctica mesita con baldosas hidráulicas, muy útil ahora que se acerca el veranito y empezamos a disfrutar de nuestras terrazas y balcones. 

Aquí os dejamos el enlace a unos de los blogs imprescindibles cuando hablamos de decoración DIY. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

http://www.decoambrosia.com/2017/06/como-hacer-una-mesa-auxiliar-con.html

Casa Decor 2017

9 May 2017
Casa Decor 2017

Casa Decor es una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 40 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

Tanto profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama, tienen cabida en esta completa plataforma de comunicación y marketing. Yanyare como referente en la fabricación de baldosas hidráulicas artesanales de alta calidad tiene presencia este año en Casa Decor con la colaboración en dos espacios diferentes de dos reputados decoradores, Blanca Hevia y Beatriz Cerezo de la firma Decorazione Interiorismo y Leticia Peironcely de Decolook en colaboración con Carlos Albanez de Build & Brain.

Os presentaremos completos ambos proyectos en las siguientes entradas de nuestro blog.




Blog de LMB Interiores

3 Mar 2017
Blog de LMB Interiores

En el blog de LMB Interiores hacen una magnifica explicación sobre los usos y variedades que hay dentro del mundo de la baldosa hidráulica y destacan a Yanyare como un referente de fabricación y distribución de baldosas hidráulicas artesanales. Os invito a leerlo en el siguiente enlace:

http://lmbinteriores.blogspot.com.es/2017/03/suelos-hidraulicos-una-joya-tus-pies.html