91 008 99 56
Tu cesta : 0,00 EUR

Condiciones de envío


La mercancía se le entrega paletizada y embalada para que reciba su pedido en óptimas condiciones.

En Yanyare, prestamos especial atención a todos los procesos relacionados con su compra para garantizarle el mejor sevicio.

Ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales encargados de mantenerle informado en todo momento del estado de su pedido.

Un metro cuadrado se compone de 25 piezas de 20 x 20cm y viene empaquetado en dos cajas de 13 piezas cada una. Cada caja contiene medio metro cuadrado.

El peso aproximado de cada caja es de 16.5kg.

El embalaje de la mercancía se realiza sobre palets reforzados y las cajas se presentan retractiladas para garantizar la correcta entrega del material.

Condiciones de entrega


Debido a la legislación vigente para este tipo de transporte no es posible la entrega de mercancía en el interior de edificios así como la manipulación de las cajas ni la subida a pisos o almacenes. La entrega del palet se realiza a pie de calle en el lugar más cercano a la dirección de entrega facilitada por el cliente.

La compañía de transportes se pondrá en contacto previamente para coordinar la entrega de la mercancía. 

País

España - Península ( Zona 1, 2 y 3)


España - Península ( Zona 4, 5, 6 y 7)


Plazos de entrega estimado

3 Días


4/5 Días


España - Islas

7/15 Dias


Portugal

5/10 Días


Francia

5/10 Días


Reino Unido

5/10 Días


Alemania

5/10 Días


Italia

5/10 Días


* Resto de Europa consultar

Zona 1: Madrid

Zona 2: Guadalajara

Zona 3: Barcelona

Zona 4: Albacete, Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Jaén, León, Murcia, Segovia, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Zona 5: Vitoria, Alicante, Badajoz, Cáceres, Castellón, Córdoba, Granada, San Sebastián, Logroño, Málaga, Navarra, Palencia, Salamanca, Santander, Sevilla, Soria, Bilbao y     Zamora.

Zona 6: Almería, Cádiz, A Coruña, Huelva, Huesca, Lugo, Orense, Asturias, Pontevedra y Teruel.

Zona 7: Gerona, Lérida y Tarragona.

Condiciones de recogida


En Yanyare, cuenta con la opción de recoger usted mismo su pedido en nuestras instalaciones de Madrid o bien a través de una empresa de su confianza.

Una vez realizada su compra y después de haber recibido el e-mail de confirmación, 24 horas después podrá retirar su pedido. 

En su e-mail de confirmación de pedido, recibirá los datos necesarios para su recogida: número de pedido, dirección de recogida, horario, etc.

Al igual que si se lo hubieramos entregado nosotros, se le hará entrega del material paletizado y embalado para que pueda transportar su pedido en óptimas condiciones. Si usted prefiere recibir su mercancía sin paletizar, deberá indicarlo en las observaciones a la hora de confirmar su pedido.