91 008 99 56
Tu cesta : 0,00 EUR

Yanyare Design es unovedoso concepto de negocio. Les ofrecemos una nueva experiencia a la hora de adquirir baldosas hidráulicas clásicas.

Les presentamos una exclusiva selección de diseños y colores con la mejor relación calidad-precio del mercado y con plazo de entrega inmediato. 

Se trata de las antiguas baldosas hidráulicas artesanales, conservando su fabricación original y su encanto, pero realizadas con materiales actuales para garantizar su durabilidad y calidad.

Porque en Yanyare nos gustan el diseño, los colores, las formas, la artesanía, lo natural y ecológico, las piezas únicas y exclusivas.

Nera

Amur

Mara

Fiora

Por qué comprar Baldosas Hidráulicas en Yanyare

Porque disponemos de un stock de diseños exclusivos de gran calidad y sin esperas.

Porque seleccionamos los mejores diseños y colores para que puedan crear espacios únicos con estilo.

Porque es un material muy antiguo y bello, un clásico que nos apasiona por su propio encanto y textura.

Porque las realizan expertos artesanos marroquíes que destacan por su larga tradición en la fabricación de esta maravilla artesanal.

Porque nuestros materiales son naturales y de máxima calidad.

Porque Yanyare une dos continentes para poner a su disposición las Baldosas Hidráulicas Yanyare con entrega inmediata a través de venta directa online.

Comprometidos con el medio ambiente

El objetivo de Yanyare es contribuir al desarrollo sostenible.

Estamos orgullosos de poder ofrecer un producto artesanal, realizado sin combustión (cero emisión de CO2), sin residuos, haciendo un uso responsable de los recursos naturales como el agua y utilizando la electricidad de manera eficiente.

"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos."

                                                                                                                                                                           Gandhi

Nada

* Para pedidos con entrega en península zonas 1, 2 y 3. Para el resto del territorio nacional e internacional consultar plazos de entrega.